Ya casi

El domingo debe ser día de fiesta para el equipo Telcel/Benotto/Samsung. Ricardo arrancará en tercer sitio la primera prueba de la última fecha doble de la temporada. No necesita gran cosa para ser campeón. Sólo arrancar. Ya está muy cerca, a casi nada de ser bicampeón de la categoría de los SEAT León.

ricardo-calif-puebla

Amozoc, Puebla, 3 de noviembre de 2012.- Ricardo Pérez de Lara saldrá este domingo a consumar el bicampeonato de la Súper Copa Telcel desde la tercera posición de la parrilla de la carrera uno, correspondiente a la novena fecha de la campaña que se celebrará en el Autódromo Miguel E. Abed.

Líder del campeonato de los SEAT León con 177 puntos de ventaja, Pérez de Lara será monarca por segundo año consecutivo con sólo arrancar este domingo, luego de una espectacular campaña en la que acumula 10 victorias, 14 podios y siete "poles".

Recién llegado de Francia, donde corrió la final mundial de la Copa SEAT León y saliendo de una fuerte gripe que lo atacó desde el domingo pasado, el piloto capitalino hizo vuelta de calificación de 1:43.110 minutos, a una velocidad promedio de 117.835 kilómetros por hora al trazado poblano de 2.4 kilómetros de longitud.

"Es una buena posición de arrancada. Me siento cómodo para salir por el triunfo. Aún estoy enfermo aunque eso no es pretexto. No le movimos gran cosa al coche, pero estamos muy pegados en los tiempos, a menos de dos décimas. Los dos coches de adelante (Nelson Canache y Eduardo Goeters) son del mismo equipo y encontraron una buena puesta a punto", señaló Ricardo.

El piloto del auto #1 Telcel/Benotto/Samsung dijo sentirse confiado con el coche y espera un gran espectáculo. "Vamos a salir con todo para ganar la última para el Telcel Racing. Vamos a hacer uno que otro cambio y eso nos va a ayudar para mañana salir a ganar".

Ricardo había sido el más rápido en las dos primeras prácticas de tres que hubo durante la jornada sabatina con tiempo de 1:43.331 minutos, a una velocidad promedio de 117.583 kilómetros por hora, y de 1:43.783, a una velocidad de 117.071, respectivamente.

La temporada 2012 de la Súper Copa Telcel llegará a su fin este domingo cuando se dispute la última fecha doble de la campaña. La primera arrancará a las 12:15 horas y la segunda a las 14:40, ambas a 16 giros.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/