Segundo doblete al hilo para Pérez de Lara

segundo-doblete-rpl-mexico-df

Ciudad de México, 2 de septiembre del 2012.- Ricardo Pérez de Lara consiguió su segundo doblete consecutivo, al imponerse este domingo en las dos carreras de la sexta fecha de la Súper Copa Telcel, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de llevarse las dos carreras la ronda pasada en Pachuca, el piloto del Telcel Racing dejó en claro su intención de ganar todo lo que haya que ganar. Conforme avanza la temporada es más contundente y pelea con hambre de novato cada bandera a cuadros, más aún hoy que celebró su cumpleaños.

Al control del auto #1 Telcel/Benotto/Samsung, Ricardo se impuso en la primera carrera de punta a punta, y en la segunda, por si había quedado alguna duda, pisó el acelerador a fondo en las tres primeras vueltas para remontar del octavo sitio de salida hasta la punta, para quedarse con una victoria contundente.

En la carrera uno, Pérez de Lara completó las 16 vueltas pactadas al circuito de 4.080 kilómetros en 23:07.87 minutos, escoltado por Rogelio Germán, a 4.820 segundos, y Alfonso Celis, a 6.723. En la segunda prueba se repitió el podio, tras negociar la distancia en 24:37.319 minutos, de nuevo seguido por Germán, a 4.032, y Celis, a 6.824.

Cumplidas seis fechas del campeonato y a falta de tres rondas más para concluir la campaña, Pérez de Lara dio un paso más hacia el bicampeonato al comandar la tabla con mil 116 puntos, Rogelio Germán es segundo general con 999 y Alfonso Celis se encuentra en tercero con 958.

"Fue un fin de semana redondo. Es trabajo de equipo. Me dieron un excelente coche y yo me siento en un gran momento. Ganar aquí es como ganar el campeonato, enfrente de todos: la familia, amigos y patrocinadores, y más en mi cumpleaños. No agradezco a nadie más que a Dios", aseveró Ricardo.

Aunque el título podría parecer decidido, indicó que no es tiempo de cantar victoria, pues aún faltan seis carreras, "hay 600 puntos en juego, no podemos confiarnos. Hay que seguir trabajando".

Reiteró la delicia que es correr en el Hermanos Rodríguez, una pista que parece hecha a la medida de los Seat León, en la que ha corrido prácticamente toda la vida. "Es increíble, me hubiera gustado llevar una cámara a bordo para que todos vieran lo bien que se comporta el coche".

La próxima parada de la Súper Copa Telcel será el 22 y 23 de septiembre en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/