Ricardo corre las 24 Horas de Daytona

ricardo-corre-daytona

México, D. F., 21 de enero de 2013.- El bicampeón de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, Ricardo Pérez de Lara, estará este fin de semana compitiendo en las 24 Horas de Daytona, en la categoría GT al comando del Mazda RX8, matriculado con el número 78.

Ricardo hará mancuerna con Carlos Peralta, Marín Fuentes y Rudy Camarillo, integrando el primer equipo totalmente mexicano, en esta tradicional carrera que reúne a nombres importantes del automovilismo deportivo mundial. La carrera será este sabado 26 de enero a las 2:30pm hora del centro de México.

Si bien Pérez de Lara ya estuvo entrenando hace algunos días, comentó que no pudo dar muchas vueltas porque el auto no respondió como se esperaba, de allí que prefirió dejar todo para este jueves, cuando se le entregue la unidad lo suficientemente competitiva, como para afrontar entrenamientos, calificación y carrera.

"Voy a Daytona con mucha confianza y creo que con Peralta, Fuentes y Camarillo, podemos realizar una buena competencia y traer para México un gran resultado", comentó Ricardo.

El bicampeón de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, habló también de lo que hará a lo largo de la temporada 2013 y dijo que aspira a adjudicarse el tricampeonato, además de correr algunas carreras dentro de la Rolex Grand Am.

"Sé que no será nada fácil volver a quedarme nuevamente con el máximo galardón, en virtud que el nivel que hay en la categoría se ha vuelto muy parejo y además es muy probable que se incorporen otros pilotos sudamericanos que destacan en sus países, pero estoy consciente que tengo armas para obtener el tricampeonato", expresó.

Sobre la campaña de "Pilotos por la Seguridad Vial", dijo que se siente orgulloso de participar en la misma, porque está consciente de la cantidad de vidas que se pueden salvar con la misma.

"Mi tema está centrado en la utilización del cinturón de seguridad el cual aproximadamente el 80% de los conductores lo utiliza, más no así el acompañante cifra que se reduce al 15% y son los que mayormente pierden la vida", aclaró Pérez de Lara.

El piloto del Seat número 1 de Telcel-Benotto dijo además que es muy bueno que una cadena como Fox Sport se una a este programa, porque sirve para llevar el mensaje a muchos millones de televidentes.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/