Arranca la Súper Copa este 27 abril en la Ciudad de México

ricardo-confe-presentacion2013

*Ricardo, con todo por su tercer título

Ciudad de México, 10 de Abril.- La tercera temporada de la Súper Copa Telcel arrancará este próximo 27 de abril con la primera fecha doble que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el director del serial Michel Jourdain Declerc señaló que este año el evento tendrá una mayor exposición gracias al incremento en el interés tanto de patrocinadores como de público, por lo que garantizó que el espectáculo en los trazados que visite.

Señaló que para este año serán 8 fechas dobles que se correrán, además del Distrito Federal, en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Pachuca, Querétaro, Aguascalientes y Puebla, esto a la par del campeonato LATAM F2000, como ya venía sucediendo en las anteriores ediciones.

"Es un campeonato que va para arriba y que cada año tiene mayor atractivo, lo que nos motiva a seguir ofreciendo el espectáculo, se tienen las mismas fechas que las ediciones anteriores, sólo Zacatecas no se correrá este año y creemos que para el próximo podemos agregar otras ciudades", indicó

En ese sentido destacó que plazas como León, Torreón, y Chihuahua se alzan como firmes candidatos, pero de momento, este año se buscará consolidarse donde ya se tiene presencia, además informó que las carreras ya se podrán seguir por televisión de paga.

Por su parte, Ricardo Pérez de Lara, actual bicampeón de la competencia, señaló que no está satisfecho en sus ansias de ganar, por lo que este año el objetivo es conseguir la tercera corona consecutiva ya que apuesta todo por al participar en esta competencia.

"No hay otro objetivo más que ser campeones nuevamente, de momento este es mi único enfoque en mi carrera, no busco que sea un trampolín, creo que es un campeonato muy competitivo con 16 carreras en las que todo puede pasar debido al formato en que se corre, así que hay que estar bien preparados", dijo.

El piloto apuntó que si bien se ha convertido en el rival a vencer, hay mucho talento en la parrilla por lo que lo peor que podría hacer sería caer en un exceso de confianza, así que buscará sumar la mayor cantidad de puntos desde la primera carrera.

La temporada 2013 arrancará este 27 y 28 de abril con la primera fecha doble en la capital mexicana; para el arranque, Jourdain explicó que se tiene contemplada una parrilla de cerca de 20 autos, aunque todavía falta por confirmar su participación un grupo de pilotos venezolanos.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/