Ricardo se sube dos veces al podio en el Hermanos Rodríguez

ricardo-carrera-df

Ciudad de México, 28 de abril de 2013.- Ricardo Pérez de Lara, piloto del Telcel Racing, conquistó doble podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, sede de la primera fecha de la Súper Copa Telcel 2013.

Pérez de Lara consumó un buen trabajo en la catedral del automovilismo mexicano, al adjudicarse en su primera carrera el tercer lugar de competencia, la cual fue disputada a 16 vueltas en el circuito de 4.1 kilómetros.

Para el originario de la Ciudad de México, este sitio fue sólo el inicio de una tarde en la que pudo demostrar el gran potencial del equipo, aunque desde luego el objetivo primordial era la victoria.

ricardo-carrera-df2El tiempo de carrera que Ricardo Pérez de Lara cronometró en la primera de dos carreras celebradas en la pista capitalina fue de 24 minutos, 56.023 segundos.

La diferencia que separó al capitalino del primer lugar de la competencia fue de tan sólo 3.956 segundos. El ganador de la primera fecha fue el hidalguense Rogelio Germán al mando del auto 22.

En lo que respecta al segundo heat del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el conductor del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio repitió actuación al apoderarse de nueva cuenta del tercer lugar general.

El inicio de la contienda prometía ser diferente para el capitalino; sin embargo la falta de potencia de su auto principalmente en la recta principal del circuito capitalino, mermó un buen trabajo del integrante del Telcel Racing, quien no pudo contener los embates de sus rivales.

El podio de esta segunda carrera fue encabezado por el capitalino Eduardo De León, quien ocupó el primer lugar, seguido por el venezolano Nelson Canache, quien ademas obtuvo la primera pole position de 2013.

La siguiente cita de Ricardo Pérez de Lara en la Súper Copa Telcel será el próximo 18 y 19 de mayo en Monterrey, Nuevo León, sede que recibirá la segunda fecha doble de la temporada 2013.

Ricardo Pérez de Lara, auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio: "No me siento contento con el resultado ya que no refleja el gran trabajo que se hizo el fin de semana, un tercer lugar no está mal pero sin duda no es lo que buscábamos en este inicio de temporada. Habrá que hacer un análisis de esta carrera para no cometer errores en las fechas que vienen, en este caso Monterrey".

"Me siento tranquilo porque di lo mejor en la pista, doy las gracias a todos los aficionados que vinieron a apoyarme y sobre todo a los patrocinadores que están confiando en mi".

ricardo-carrera-df3

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/