Ricardo tiene actividad desde el viernes en la Súper Copa Telcel

previo-lara-df

Ciudad de México, 27 de agosto del 2012.- Ricardo Pérez de Lara, piloto del Telcel Racing, tratará de dar un paso más hacia el bicampeonato de la Súper Copa Telcel este fin de semana cuando se celebre la sexta fecha doble del calendario en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El conductor capitalino viene de consumar el primer doblete en la historia del serial de los Seat León, al ganar las dos carreras del domingo en el Moisés Solana de Pachuca, para llegar a seis victorias en la campaña y consolidarse en el liderato general con 916 puntos, por delante de Rogelio Germán que cuenta con 819.

Pese a la ventaja en el estado del campeonato, Pérez de Lara no puede darse el lujo de aflojar el paso, pues detrás vienen pilotos que están empujando fuerte como el mismo Rogelio Germán, el experimentado César Tiberio Jiménez y el poblano Alfonso Celis.

Además, la fecha de este fin de semana no es cualquier cosa pues ganar en el Hermanos Rodríguez siempre tiene un significado adicional, al ser la pista más importante del país. "Es la carrera que todos quieren ganar", explicó Ricardo, "están todos los patrocinadores y desde luego que correr en la catedral del automovilismo mexicano siempre tiene un sabor especial".

En esta ocasión, la Súper Copa Telcel tendrá actividad durante tres días a partir del viernes, y no de dos días como es usual. Ricardo entrará en acción en el auto #1 Telcel/Samsung/Benotto con doble sesión de entrenamientos el viernes, a las 10:45 y 13:15 horas.

El sábado habrá una tercera práctica en el circuito del Hermanos Rodríguez y la sesión de calificación, en la que Pérez de Lara buscará su sexta "pole" consecutiva, comenzará a las 12:55 horas. El domingo se disputarán las dos carreras, ambas a 16 vueltas, a las 12:05 y 14:44 horas.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/