Ricardo se lleva su primera "pole" y podio en la Ferrari Challenge

pole-podio-rpl-ferrari-challenge-2014

Daytona Beach, Florida, 24 de enero de 2014.- Gran exhibición brindó esta mañana Ricardo Pérez de Lara en el mítico circuito de Daytona, adueñándose del segundo lugar en la primera carrera de la Ferrari Challenge Noth America y con ello iniciar con el pie derecho su participación en esta categoría.

El originario de la Ciudad de México arrancó muy confiado la primera de dos competencias pactadas este fin de semana en el Daytona International Speedway, tras obtener un día antes el segundo lugar de largada para esta cita.

Fiel a su estilo, Ricardo atacó desde el inicio para lograr el ansiado primer lugar, sin embargo hasta la segunda vuelta pudo tomar por completo el mando de la contienda, luego de rebasar a Harry Cheung #77, ganador de la "pole position".

En total fueron más de nueve giros (de 14 totales), los que Pérez de Lara lideró la carrera, mostrando un buen ritmo sobre el trazado de 3.56 millas (5 mil 730 metros), el cual fue frenado al caer la primera, de dos banderas amarillas registradas sobre la pista.

Tras el primer reinicio, Ricardo soportó los embates de sus rivales manteniendo un gran duelo con Scott Tucker, quien al mando del Ferrari #55 logró superarlo, llegada la vuelta 12 en Daytona.

A pesar de haber perdido terreno, el tres veces campeón de la Súper Copa Telcel intentó regresar al liderato, pero una nueva bandera amarilla impidió el inminente rebase que le daría su primer triunfo en la Ferrari Challnge, finalizando la competencia con el segundo sitio.

Previo a la contienda, el originario de la Ciudad de México disputó la segunda calificación, correspondiente a la carrera dos, logrando su primera "pole position" al imponer un tiempo de un minuto, 47.505 segundos.

El piloto del Ferrari #2 Telcel, regresará a la pista este sábado en punto de las 8:35 horas para disputar lo que será la carrera final de esta fecha inaugural de la Ferrari Challenge en donde buscará hacer historia al obtener su primera victoria en el serial.

Ricardo Pérez de Lara, Ferrari #2 Telcel:

“Estamos muy contentos porque tuvimos un día muy positivo, primero la ‘pole’ y después ya en la carrera se hizo un gran trabajo con el segundo lugar, por ahí se nos escapó la victoria por una bandera amarilla la cual duró más de lo previsto, lo que impidió rebasar al piloto ganador, pero en términos generales me siento muy tranquilo. Poco a poco la adaptación con ingenieros y mecánicos va dando sus frutos, es una categoría impresionante, el escenario igual y eso me motiva mucho para mañana poder pensar en la primera victoria”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/