Falla mecánica provoca abandono de Pérez de Lara en Daytona

rpl-ferrari-challenge-2014-falla

Daytona Beach, Florida, 25 de enero de 2014.- Un problema mecánico provocó el primer abandono de Ricardo Pérez de Lara en la Ferrari Challenge North America, en lo que fue la segunda carrera correspondiente a la fecha inaugural de la serie, celebrada esta mañana en Daytona.

El piloto originario de la Ciudad de México partía como uno de los favoritos para llevarse la victoria después de lograr ayer la "pole position" y el segundo lugar en la primera contienda del fin de semana.

Sin embargo un problema en la caja de velocidades del Ferrari #2 Telcel echó abajo todas las posibilidades de que Pérez de Lara conquistara su primera victoria en el mítico circuito de 3.56 millas (5 mil 730 metros), así como en la categoría.

El equipo de mecánicos e ingenieros encargados del auto, de manera inmediata reaccionaron e hicieron todo lo posible por regresar el Ferrari a la pista, pero los esfuerzos fueron insuficientes, provocando el primer abandono de Ricardo en su paso por el serial.

“Es una lastima lo que sucedió este día, teníamos grandes expectativas para realizar un buen trabajo que nos llevara a la victoria, salíamos desde la ‘pole’, sin embargo, según el último reporte que tengo se rompió la caja de velocidades, impidiéndonos siquiera salir a rodar. Lejos de este detalle creo tuvimos un buen debut en nuestra estancia en Daytona y ahora sólo resta trabajar duro de cara a la siguiente carrera, hay tiempo y confío en que daremos de que hablar ”, explicó el tres veces campeón de Súper Copa Telcel, explicó el tres veces campeón de Súper Copa Telcel.

El ganador de la carrera fue Damon Ockey al mando del Ferrari #31, quien de paso se convirtió en el líder de la serie con 27 unidades. Extraoficialmente Ricardo Pérez de Lara se ubica en el tercer sitio general del campeonato con un total de 19 puntos, a sólo ocho del primer lugar.

Los números del capitalino en su fecha de debut fueron muy positivos al ser el más rápido en dos de las tres prácticas registradas en Daytona, así como apoderarse de su primera "pole position" en su paso por la serie y un segundo lugar en la primera carrera de 2014.

La siguiente cita de Pérez de Lara en la Ferrari Challnege North America se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Sonoma, California, sede de la segunda fecha doble de la temporada.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/