Llegará con auto flamante a Pachuca

previo-pachuca

Ciudad de México, 30 de julio del 2012.- Un gran trabajo realizó el equipo Telcel Racing con el auto de Ricardo Pérez de Lara, el cual ya está listo para disputar este fin de semana la quinta fecha de la Súper Copa Telcel, a celebrarse en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.

Luego del choque sufrido en la segunda carrera de la ronda anterior en Zacatecas, donde el auto #1 Telcel/Benotto/Samsung se quedó sin frenos, el equipo ha trabajado intensamente reconstruyendo el SEAT León que quedó seriamente dañado cuando Ricado se impactó de espalda contra el muro de neumáticos al final de la recta principal.

"Fue un fuerte choque. Estuvimos reconstruyendo el auto durante dos semanas, trabajando día y noche para tenerlo listo", explicó Pérez de Lara, quien comanda el campeonato con 716 puntos, además de cuatro victorias y otras tantas "poles".

Para Pérez de Lara sólo fue el susto, pues con el impacto de espaldas se le salió el aire, generándole cierta sensación de desesperación, sin embargo en lo físico, además de la fuerte sacudida, salió completamente ileso, sin una mínima lesión.

Ricardo defendió el ataque sobre Alfonso Celis a tres vueltas del final de aquella competencia en Zacatecas, pues cuando "estás peleando un campeonato no puedes ser medroso. Queríamos ganar las dos carreras. Me la jugué, me arriesgué a pasarlo en la única zona que podía hacerlo, y no me salió".

De hecho, explicó que el problema con los frenos no se originó por el despiste tras intentar rebasar a Celis en la zona de las "eses", sino que perdió el líquido desde antes al romperse la liga del retén a causa de la temperatura, por lo cual el desenlace habría sido el mismo.

Y viene Pachuca, una pista pequeña que no se encuentra en las mejores condiciones, y donde existe una gran probabilidad de lluvia, con zonas donde, a decir de Ricardo, "debes ser muy cauteloso, los lavadores son muy altos y hay una recta larga que facilita el rebase por lo cual debes salir bien de la última curva".

"No hemos probado el coche. La única vez que hemos corrido en lluvia en el campeonato fue el año pasado en el Hermanos Rodríguez. El auto se portó muy bien, no hubo mucha diferencia en los tiempos entre seco y mojado, y me llevé el triunfo así que tengo ese elemento psicológico a mi favor de que he sido el único ganar en lluvia", acotó.

Pérez de Lara irá por la "pole position" el sábado, cuando se inicie la actividad de la Súper Copa Telcel en el circuito de Epazoyucan, Hidalgo, en las afueras de Pachuca, para mantener su marcha perfecta de cuatro "poles" en cuatro carreras. "Las queremos todas", sentenció

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/