Primer triunfo de Ricardo en la Ferrari Challenge

ricardo-carrera-2-sonoma

Sonoma, California, 27 de abril de 2014.- Ricardo Pérez de Lara se alzó con su primer triunfo en la Ferrari Challenge North America, tras finalizar en la primera posición este domingo en el circuito de Sonoma, sede de la segunda fecha puntuable de la categoría, donde cosechó doble podio durante el fin de semana.El originario de la Ciudad de México impuso condiciones desde el inicio de la prueba, en la cual largó segundo tras haber realizado un gran trabajo en la calificación esta mañana, marcando un tiempo de 1:39.350 segundos, detrás de Harry Cheung, con un crono de 1:39.099 segundos.

Fiel a su estilo, Pérez de Lara fue agresivo en la largada aunque en la primera parte de la carrera utilizó una estrategia conservadora sin abandonar el segundo lugar, para después, a sólo cinco minutos del final, lanzarse con todo por la victoria.

Ricardo aprovechó un descuido de Cheung #77 para de esta forma convertirse en líder absoluto de la carrera, sitio que ya no dejó hasta ver la bandera a cuadros. El resultado significa su primer triunfo en su paso por la Ferrari Challenge, después de obtener un segundo sitio en Daytona y un tercero en la primera carrera celebrada el sábado en Sonoma.

La siguiente cita de Pérez de Lara en la serie está programada para el próximo 17 y 18 de mayo en Laguna Seca, donde la Ferrari Challenge disputará su tercera ronda.

Ricardo Pérez de Lara (auto #2 Telcel-Benotto-Interprotección-Aeroméxico):

“Fue una fecha complicada, anduvimos algo atrás al inicio porque no conocíamos del todo el circuito pero ya después pudimos salir adelante, ponernos al parejo y estos son los resultados, un podio y un primer lugar que sin duda me dejan contento tanto a mí como al equipo que hizo un buen trabajo también. Aprovecho para dar las gracias a mis patrocinadores Telcel, Benotto, Interprotección y Aeroméxico por creer en el proyecto ya que sin ellos no hubiera sido posible estar acá”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/