GoKartMania y el RPL Racing, a la conquista de Spa-Francorchamps

Ciudad de México a 10 de julio de 2019.- Una derroche de talento es que se vivirá este fin de semana en Bélgica, dentro de las 25 horas VW Fun Cup Spa-Francorchamps, que se disputará del 11 al 14 de julio.

La competencia contará entre otras tripulaciones con una de talla internacional con dos pilotos mexicanos, Nahum Olin y Oscar Arroyo, así como dos ingleses, Lars Viljoen y JM Littman.

Cabe destacar que todos los integrantes de este equipo tienen experiencia internacional y que dos de ellos ya han corrido esta extenuante prueba en tierra belga en el año 2018.

Para esta aventura en el viejo continente se tienen más de 125 autos inscritos, entre ellos el coche #525 auspiciado por GoKartMania, Casino Palace, Alpha Prime y RPL Racing, el cual será apoyado en la parte técnica por el equipo DRM Motorsport y W Racing Team WRT.

Las actividades comenzarán el jueves con sesiones de entrenamientos, para el viernes 12 de julio ver la bandera verde que marcará el inicio espectacular de las 25 horas VW Fun Cup Spa-Francorchamps.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/