Nuevo podio de Andrés Pérez de Lara en Trucks México Series

Aguascalientes, Ags., 20 de agosto del 2020.- El joven piloto de Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara, consiguió nuevo podio de tercer lugar en Trucks México Series, al celebrarse la tercera ronda de la presente temporada en el Óvalo Aguascalientes México.

El adolescente de apenas 14 años de edad, al mando de la camioneta #22 Telcel-Ricciardo Kart-Gokartmanía, logró previamente su primera posición de privilegio en la categoría con tiempo de 28.768 segundos, en su mejor vuelta lanzada a la pista de 1,400 metros de longitud.

Ya en la carrera, el joven novato se mantuvo sólo los primeros giros en el liderato, de los 100 que duró la competencia, siendo rebasado primero por Juan Reyes y luego pelando con Paco Ablanedo y Regina Sirvent.

De modo que Andrés ha tenido que emplearse a fondo para poder rescatar este podio, en una carrera que le ha resultado bastante difícil y desgastante.

Al final, luego de cien vueltas, Andrés se quedó a 5.034 segundos de diferencia del triunfador Paco Ablanedo, con Juan Antonio Reyes en el segundo escaño.

El siguiente compromiso de Trucks México Series es de doble reto a correrse los días 11 y 12 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Andrés Pérez de Lara:
“Estoy muy contento por el podio que conseguí en Aguascalientes, en mi primer súper óvalo, después de haber conseguido la pole position. Espero llegar más fuerte para las carreras de circuito, ahora que nos vamos con una buena posición en el campeonato para luchar por el título y conseguirlo”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/