Doble podio para Andrés Pérez de Lara en Querétaro

Querétaro, 20 de septiembre de 2020.- Con un doble podio de tercer lugar, así fue como Andrés Pérez de Lara finiquitó su participación dentro de la sexta fecha de la FIA F4 NACAM en Querétaro.

Pérez de Lara se mostró muy competitivo en el circuito del Autódromo Ecocentro, marcando cronos rápidos en sus sesiones de entrenamientos, así como en su ronda de calificación, en la cual arrancó dentro del Top 5 general.

Después de un gran arranque, Andrés al mando del auto #2 Telcel-Gokartmanía se posicionó dentro de los tres primeros lugares, realizando una competencia inteligente dentro del circuito. Dicha paciencia fue clave para el capitalino, quien después de una gran lucha por la victoria cerró en el tercer lugar en la carrera uno.

El mismo escenario se repitió en la competencia número dos, en la cual Pérez de Lara volvió a demostrar su buen paso, cruzando de nueva cuenta la meta en zona de podio, capturando la tercera plaza.

Lamentablemente ya en la última ronda, Andy no pudo mantener el buen paso, teniéndose que conformar con el quinto sitio general en la carrera numero tres del fin de semana, cerrando de forma decorosa su participación dentro de la sexta fecha de la FIA F4 NACAM en tierras queretanas.

Andrés Pérez de Lara #2 Telcel-Gokartmanía:
"Fue una fecha muy importante para el equipo pues se sumaron puntos vitales que nos ayudarán a seguir de lleno en la pelea por el título de la serie. Lamentablemente no nos llevamos una victoria pero los dos podios y el top 5 no fueron tampoco malos resultados. Ahora no queda más que pensar en lo que viene para conseguir el objetivo final".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/