Andrés Pérez de Lara a la final regia y por la corona de la F4

Ciudad de México, 28 de octubre de 2020.- El piloto Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara se declaró listo para encarar este fin de semana la última fecha doble de la FIA F4 NACAM qu tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León.

Andrés llegará a la Sultana del Norte ubicado dentro del Top 3 en el campeonato y con amplias posibilidades de poder alcanzar la punta del mismo y con ello eregirse como campeón.

Además de esta motivación, el piloto de 14 años de edad tiene un aliciente más y es el defender a su equipo dentro del campeonato por equipos en donde actualmente se ubican como líderes.

Las actividades de este fin de semana para el volante del auto #2, comenzarán el día sábado 31 de octubre con serie de entrenamientos, calificación y carrera uno, para el domingo 1 de noviembre llevar acabo la segunda y última competencia de la temporada en donde todos los pilotos buscarán cruzar la meta en el sitio de honor.

Andrés Pérez de Lara:
"Estoy muy emocionado de llegar a Monterrey ya que es la final de la temporada de la F4, categoría en la cual tenemos amplias posibilidades de lograr aún el título. Por esa razón debemos de hacer bien las cosas, no desesperarnos y ser inteligentes para obtener los mejores resultados en ambas competencias. Además de campeonato de pilotos también estamos peleando el de equipos y aunque en ese tenemos ventaja no hay que confiarnos y salir con todo a sumar unidades"

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/