Andrés Pérez de Lara, a asegurar el título de las Trucks en Querétaro

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2020.- El piloto Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara se reporta listo para encarar una defensa más del liderato en las Trucks México Series, que este fin de semana regresa a Querétaro.

El menor de la dinastía Pérez de Lara, buscará asegurar el título de cara a la gran final y con ello dar un paso importante en lo que sería su primer título dentro de su carrera automovilística.

Para Andrés el llegar por tercera vez al Autódromo Ecocentro es algo que lo llena de motivación pues en esa pista ha tenido grandes actuaciones por lo que todo el equipo traba arduamente para entregar una camioneta perfecta que le permita completar la misión encomendada.

Al momento Andrés Pérez de Lara, comanda la tabla general con una suma total de 395 unidades, producto de 7 Top-5, 8 Top-10, 2 Pole Position, 7 podios y 2 triunfos, situación inmejorable para ir en busca de más ventaja que le asegure el título de la categoría.

Las actividades de esta penúltima fecha del año serán de un solo día, el sábado 28 de noviembre, teniendo doble práctica y competencia pactada a 70 vueltas o 60 minutos en la siempre emocionante y exigente pista del Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Andrés Pérez de Lara:
"Estoy muy motivado de llegar nuevamente a Querétaro. Es una pista que al equipo y a mi se nos da bien y eso nos da la pauta para pensar en poder asegurar con puntos el título. Tenemos en mente hacer una carrera sin errores, porque de lo contrario costaría mucho. Tengo confianza. Sé que podemos y haremos todo lo posible para sumar y amarra ese título para el equipo y mis patrocinadores".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/