Andrés Pérez de Lara acaricia el título de las Trucks tras ganar en Querétaro

Querétaro, Querétaro, 28 de Noviembre de 2020.- Una emocionante carrera es la que brindó este día Andrés Pérez de Lara en el Autódromo Ecocentro donde se alzó con la victoria dentro de las Trucks México Series.

Pérez de Lara realizó una competencia inteligente de principio a fin a pesar de haber arrancado en el fondo de la tabla debido a la parrilla invertida.

El joven originario de la Ciudad de México apenas lanzada la bandera verde fue en busca de los primeros puestos, siendo constante vuelta a vuelta recuperando posiciones con autoridad.

La pista queretana le va bien al volante de Escudería Telmex Telcel, quien demostró una vez más su habilidad y buen manejo.

Cerca del final de la carrera, Pérez de Lara apretó el paso en busca de la bandera a cuadros logrando el cometido y con ello dar un paso importante en la obtención de lo que sería su primer campeonato en su temporada de debut.

El resultado deja a Andy afianzado una vez más como líder de la categoría a la espera de lo que suceda el próximo 19 de Diciembre, fecha en que la serie llegará a su final en el Estado de Puebla.

Andrés Pérez de Lara:
"Me siento muy contento del resultado de hoy. Agradezco a todo el equipo por su trabajo dentro y fuera de la pista. Hoy se dio un paso importante de cara al título de la serie, el cual hemos estado trabajando carrera por carrera. Aún falta la competencia más importante, por lo cual seguiremos trabajando para lograr la meta final, que es el campeonato".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/