Andrés Pérez de Lara, líder de novatos en NASCAR Challenge

Ciudad de México, 6 de julio de 2021.- Andrés Pérez de Lara uno de los jóvenes con buen desarrollo en el automovilismo nacional, después de erigirse campeón de las Trucks en 2020 ahora inicia con buen paso su incursión en la categoría NASCAR Challenge frente a pilotos experimentados y excipientes novatos que buscan abrirse paso al máximo nivel competitivo del país.

El piloto representante del auto número 22 Sardimex-3Mixtecas-CIMcreaciónInnovativa-Orpack en este arranque de campaña 2021 lleva dos carreras en la categoría; una en Chiapas donde logró un podio de 3er lugar y un cuarto lugar conseguido en la última carrera en el óvalo de Querétaro. Con este par de buenos resultados, suma 63 puntos, que lo mantienen en el 4º lugar de la categoría Challenge y lo colocan adelante en la pelea del novato de año.

El joven piloto capitalino, indicó que quiere hacer su propia historia en los autos Stocks, por lo que además de correr en México ya se prepara también en Estados Unidos como parte de programa Drive For Diversity.

La pelea por el título de Novato del año será complicada para Andrés, ya que también buscan la supremacía en este rubro la carismática Regina Sirvent que de igual forma se prepara en Estados Unidos en el mismo programa y también el joven Andrik Dimayuga quien participa y suma experiencia en el exigente serial Súper Copa.

El juvenil, Pérez de Lara, buscará conseguir más podios para lograr el primer objetivo que es ser el novato del año y además meterse en la pelea por el campeonato general de NASCAR Challenge. Su próximo objetivo se encuentra en Amozoc, Puebla, en el óvalo del Autódromo Miguel Abed, donde quiere llevarse la bandera a cuadros este próximo domingo 11 de julio.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/