Andrés Pérez de Lara, por un nuevo reto en Aguascalientes

Ciudad de México, 27 de julio del 2021.- Andrés Pérez de Lara se declaró listo para encarar la cita de este fin de semana en Aguascalientes, donde enfrentará la cuarta fecha de la temporada 2021 de NASCAR Challenge.

El joven piloto llega motivado al Óvalo Aguascalientes México, pues ha tenido un buen inicio de temporada en su condición de novato dentro de la categoría Challenge. Después de tres fechas disputadas, Andrés se encuentra en la tercera posición absoluta del campeonato con 63 puntos

La batalla en el óvalo de 1.4 kilómetros se anticipa demandante para Andrés Pérez de Lara, ya que el formato que combina la parrilla de NASCAR Challenge y la estelar NASCAR PEAK ha hecho más impredecible el desarrollo de las acciones, al reunir a más de 30 bólidos en pista.

Más aún, la exigencia misma de la competencia, que en esta ocasión depara un recorrido de 170 vueltas o 90 minutos, somete a pilotos y coches a un intenso desgaste que a nadie pasa desapercibido.

La acción en el óvalo hidrocálido comenzará el sábado con par de sesiones de entrenamientos, ambas de una hora. El domingo se disputará la carrera a partir de las 14:00 horas.

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs):
“Hemos tenido un buen inicio de temporada, pero aún podemos mejorar. El equipo ha trabajado mucho para seguir en nuestra curva de aprendizaje. Aguascalientes es una pista muy demandante y creo que podemos luchar por otro podio, que nos ayudaría a subir en el campeonato”.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/