Complicada jornada para Andrés Pérez de Lara en Aguascalientes 

Aguascalientes, Ags., 2 de agosto del 2021.- Andrés Pérez de Lara tuvo una tarde complicada al disputar la cuarta ronda de NASCAR PEAK México Series celebrada este domingo en Aguascalientes.

Un difícil reto esperaba al novel volante del auto #22, quien afrontó de buena forma la ronda de 163 vueltas en el Óvalo Aguascalientes México, a pesar de las dificultades que se presentaron durante la carrera bajo el demandante sol hidrocálido.

Pérez de Lara, quien forma parte de la categoría Challenge en NASAR México, se vio afectado por problemas técnicos en su bólido, teniendo que ingresar a los pits mientras la carrera transcurría, sin embargo, pudo regresar a completar la carrera y sumar puntos.

“Una falla técnica en las primeras vueltas no nos deja arrancar la carrera, por lo que perdimos cinco vueltas desde antes de empezar. Tuvimos una carrera complicada todo el tiempo en el lapeado, en las amarillas teníamos que ir para atrás, pero al final demostramos tener buen ritmo y el auto estaba muy bien, eso nos motiva para seguir peleando, lástima que el resultado no se pudo dar para esta fecha,” comentó Andrés.

La próxima cita Andrés Pérez de Lara se disputará el próximo 22 de agosto en el Óvalo Potosino del bello San Luis Potosí.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/