Pablo Pérez de Lara y Martín Fuentes, a recuperar terreno en Súper Copa en León

Ciudad de México, 5 de agosto de 2021.- Después de una fecha agridulce, donde los problemas mecánicos se hicieron presentes, el equipo HO Speed Racing se prepara para la quinta fecha de Súper Copa, la cual se disputará en el Autódromo de León del 7 al 8 de agosto.

Volver a estar en lo más alto del podio es por lo que el equipo ha estado trabajando arduamente en los últimos días desde sus instalaciones de la Ciudad de México. Dejar el auto a punto será clave de cara a las próximas competencias de la temporada para seguir sumando en el campeonato.

La dupla del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, se fijó volver a ser protagonistas dentro de la categoría Copa Mercedes-Benz León.

“Venimos de un fin de semana complicado, pero estoy seguro que el equipo ha estado trabajando duro para nuestra siguiente carrera, Tanto Pablo como yo, nos hemos seguido preparando física y mentalmente. El objetivo sigue siendo el mismo, darlo todo y estar en los primeros lugares, estoy seguro que en León lo volveremos a hacer” comentó aguerridamente Martín Fuentes, quien tomó el lugar de Hugo Oliveras, después de que el piloto y dueño de HO Speed Racing, decidiera enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar más fuerte y quien ahora es coach driver de la escudería.

El Autódromo de León será testigo de una nueva ronda del campeonato, la cual incluirá dos carreras para los pilotos del auto verde con detalles negros de la Clase PRO 1, con los pilotos Martin Fuentes y Pablo Pérez de Lara a los mandos en cada una de ellas.

“Estamos listos para la fecha en León después de una complicada fecha en Querétaro. El equipo ha estado trabajando en el taller, prácticamente sin descanso para tener el auto listo y sin problemas. Tanto Martín como yo estamos dispuestos a dar nuestro mejor desempeño en esta carrera. El año pasado tuve un muy buen resultado en León, en lo personal, estoy muy emocionado por lo que viene y estoy seguro de que vamos a estar peleando con los primeros lugares. Sé que vamos a salir de ahí con un podio”, comentó el juvenil piloto del auto 11.

Mantente al pendiente de los pilotos del auto 11 y no le pierdas la pista al equipo HO Speed Racing para conocer todos los detalles de la quinta fecha de la Súper Copa en su visita a León, Guanajuato donde por esta ocasión, el público tendrá acceso.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/