Andy y el HO en busca del triunfo potosino en la Challenge

 

Querétaro, Querétaro, 16 de agosto de 2021.- HO Speed Racing viajará a San Luis Potosí para disputar la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series en la búsqueda del primer triunfo de la temporada dentro de la categoría Challenge.

Prácticamente sin descanso desde su última competencia, los pilotos y todo el cuerpo técnico del equipo visitarán los próximos 21 y 22 de agosto el Súper Óvalo Potosino, de 804 metros de longitud, para continuar sumando puntos y demostrar todo el desarrollo que han conseguido desde el inicio de la temporada.

En la categoría Challenge, que corre en conjunto con la categoría estelar, Andrés Pérez de Lara se pondrá a los mandos del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmanía, buscando regresar al podio y pelear los primeros puestos de la parrilla para colocarse de vuelta en el top-3 del campeonato.

“Venimos muy confiados con la velocidad que tenemos, incluso la hemos demostrado, sólo nos falta concretar el resultado. Sé que con todo el equipo vamos a lograr en esta fecha un podio. Vamos motivados a San Luis Potosí, es una pista corta y desafiante, y he visitado el podio anteriormente en las camionetas, así que vamos a pelear por lo mismo. Muchas gracias a todos mis patrocinadores y a mi equipo por hacer esto posible”, comentó el más joven de los pilotos HO.

Las actividades en la pista darán inicio el sábado 21 de agosto con sesiones de prácticas para todas las categorías. El domingo 22 se dará paso a las dos competencias iniciando las camionetas y luego la carrera principal. Sigue al equipo HO Speed Racing y sus pilotos para conocer los horarios y canales de transmisión y cómo se enfrentan a esta nueva ronda.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/