Andrés Pérez de Lara finaliza cuarto en una atípica carrera en san Luis Potosí

Río Verde, San Luis Potosí, 23 de agosto de 2021.- El equipo HO Speed Racing salió de la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series con buenos resultados, en una ronda que parecía imposible de celebrarse, debido a las condiciones climatológicas.

Bien dicen que después de la tormenta llega la calma, y este fue el caso de la competencia de esta tarde, donde después de una larga espera se puso en marcha la carrera, la cual previamente no se llevaron a cabo prácticas y calificación como se venían pactando.

Un nuevo formato se puso en marcha para disputar la carrera, comenzando detrás del auto de seguridad y dando 10 vueltas, después se formaron en doble fila para iniciar con su naturaleza y darle paso a la competición.

Una vez lanzada la bandera verde, Andrés Pérez de Lara del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmanía, lo dio todo en cada vuelta tras largar desde la posición número 11 de la general.

El joven volante finalizó en la décimo tercera posición de la carrera, pero cuarto dentro de los autos Challenge y con ello suma un nuevo Top 5 en la temporada. Lamentablemente Pérez de Lara no pudo lograr el objetivo del podio debido a problemas en el auto e incidentes en la pista.

“Fue una carrera muy complicada, todo el tiempo con problemas, también por todos lados había choques, pero me libré de todos los percances. Al final, es una lástima porque tuvimos un contacto que no nos dejó terminar como quisiéramos. Se nos rompieron muchas cosas del coche para las últimas vueltas rescatamos un cuarto lugar. No me voy satisfecho, pero si contento, después de todo lo que pasó, esto nos deja mucho para pelear la siguiente fecha y gracias a todos mis patrocinadores” indicó el piloto.

La próxima ronda del campeonato se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en el Autódromo de Querétaro, donde el equipo seguirán buscando adentrarse entre los primeros puestos.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/