Nuevo podio para Andrés Pérez de Lara en Querétaro dentro de la Challenge

 

Querétaro, Queretaro, 5 de septiembre de 2021.- Gracias a Andrés Pérez de Lara, el equipo HO Speed Racing tuvo podio en Querétaro, cerrando así la mitad de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series.

Este domingo se llevó a cabo la sexta competencia de la temporada, bajo condiciones del tiempo mucho mejores de lo planeado. Fueron 65 vueltas las que se completaron bajo el trazado tipo circuito del Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Dentro de la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lara tuvo una destacada actuación al finalizar en la tercera posición general y segundo de su categoría en una carrera que se corrió con una parrilla de las dos categorías del campeonato mexicano (Peak y Challenge).

“Esta fue una gran carrera, logramos el tercer lugar general y segundo de la categoría Challenge. Tuve un muy buen ritmo, desde el principio estuvimos competitivos y eso es muy bueno. Me voy muy contento, tercero general, es muy buen resultado y seguiremos empujando para los siguientes circuitos.”, indicó emocionado Andrés Pérez de Lara.

La siguiente ronda de la temporada de NASCAR México se llevará a cabo a finales del mes de septiembre en el siempre desafiante circuito regio de Monterrey, Nuevo León.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/