Andrés Pérez de Lara, por una ronda triunfal en la Sultana del Norte

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021.- El equipo HO Speed Racing se encuentra listo para arrancar la segunda parte de la temporada NASCAR PEAK México Series, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Autódromo Monterrey, donde espera tener una ronda triunfal.

La séptima fecha del campeonato más importante de Latinoamérica tiene programados los duelos en su trazado de 3.4 kilómetros, donde el serial regresa tras una ausencia de dos años.

Con una fuerte alineación, el equipo originario de la Ciudad de México llega con muchas ganas de seguir mostrando su potencial con todos y cada uno de sus pilotos, deseando hacer lo suyo para cumplir las metas de adentrarse a los primeros lugares de sus respectivas categorías.

La juventud, que también alimenta al equipo, estará representada por Andrés Pérez de Lara en la categoría Challenge, donde se pondrá al mando del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía, desde el cual buscará seguir avanzando en el estado del campeonato, viniendo de un segundo lugar en su categoría en la carrera más reciente celebrada en Querétaro.

“Espero un gran resultado, ya que los circuitos se nos dan muy bien, el equipo está muy motivado y siempre nos dan muy buenos autos. En Querétaro obtuvimos un tercer lugar general y el segundo de mi categoría, además volvimos a subir varias posiciones en el campeonato y otra vez estamos peleando las primeras posiciones. Sin duda, vamos a darlo todo para nuestro equipo y patrocinadores. ¡Vamos por ese buen resultado en Monterrey!” indicó el joven piloto del auto 22.

Las actividades en tierras norteñas comenzarán el sábado 25 de septiembre con dos sesiones de prácticas, seguida de una sesión de calificación. El domingo 26 se realizarán las dos carreras de la cartelera, teniendo a la categoría semillero arrancando a las 12:00 horas.

Posteriormente y siguiendo con el nuevo formato de competencia, las categorías PEAK y Challenge correrán juntas en una parrilla de más de 30 autos, en punto de las 14:00 horas.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/