Apremio mecánico deja sin posibilidades a Andrés Pérez de Lara en Monterrey

Monterrey, 26 de septiembre del 2021.- Andrés Pérez de Lara, piloto novato de la categoría Challenge en NASCAR México Series, salió con las manos vacías del Autódromo Monterrey, ubicado en el estado de Nuevo León donde se disputó la séptima fecha de la temporada.

Un total de 32 bólidos integraron la parrilla de salida en el circuito regiomontano de 3.2 kilómetros, donde Pérez de Lara arrancó en el décimo segundo sitio al mando del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía - Presto - Red’s.comm - Smart Media – PANDA.

Lamentablemente para su causa, Andrés sufrió un apremio mecánico, pues tras venir peleando posiciones de podio se quedó detenido en la recta del autódromo a falta de dos vueltas, lo que ocasionó finalizar la prueba en el décimo cuarto sitio general.

Después de la visita a la Sultana del Norte, el campeonato se presentará en Aguascalientes el próximo 9 y 10 de octubre, para llevar a cabo la octava fecha de la temporada 2021.

Andrés Pérez de Lara #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía - Presto - Red’s.comm - Smart Media – PANDA:

“Fue una carrera muy triste, veníamos peleando en la tercera posición de mi categoría, pero tuvimos un problema con el motor y no pudimos terminar. No nos vamos a rendir y vamos a seguir empujando para tener mejores resultados en las próximas carreras y sumar puntos. Aun así agradezco a todo el equipo por su trabajo y a mis patrocinadores por el apoyo en cada fecha” indicó el originario de la Ciudad de México.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/