Andrés Pérez de Lara se mete al Top 5 en Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes, 10 de octubre de 2021.- El equipo HO Speed Racing salió con buenas notas de Aguascalientes al completar la octava fecha de NASCAR Peak México Series este domingo.

El Óvalo Aguascalientes México recibió por segunda ocasión en el año al campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica para su octava fecha de la temporada, donde el equipo capitalino sumó uno de los dos top-5 logrados gracias al trabo de Pérez de Lara sobre la pista.

Andrés se hizo del cuarto puesto a los mandos del #22 Marketing & Advertising — Business Yugs – Telcel – Gokartmanía — Contempora – La Flor de Córdoba Café – Becerra y Asociados SC – EXIN – Hecmarant – SAYU –TJ LOGIST. El joven piloto escaló en el estado del campeonato y ahora asegura ocupar el tercer sitio de la categoría Challenge donde este año se encuentra cursando su primer temporada.

“Tuvimos una carrera complicada al principio, pero al final rescatamos un buen resultado. El equipo hizo un muy buen trabajo en pits, comenzamos a tener buen ritmo al final y cerramos con un cuarto en la categoría y décimo primero general. Me voy contento, ya que mostramos velocidad después de hacerle unos ajustes al auto. Regresamos a tercero del campeonato Challenge y vamos a cerrar con todo en estas últimas carreras. Gracias a mis patrocinadores y al equipo HO, a todos los que me apoyan, vamos por más”, finalizó el piloto de la categoría Challenge.

La siguiente ronda en el calendario del campeonato NASCAR PEAK México Series se llevará a cabo en el Súper Óvalo Potosino los días 23 y 24 de octubre.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/