Andrés Pérez de Lara y el HO a darlo todo en Puebla

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- El próximo fin de semana se celebrarán las décimo primera y décimo segunda rondas de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, y HO Speed Racing se reporta listo para sacar un jugoso resultado en la carrera principal, además de agenciarse el título de la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks.

Como viene siendo costumbre, las categorías PEAK y Challenge correrán dentro de una misma parrilla, con dos resultados distintos, teniendo así dos ganadores diferentes y puntuación para cada una de las categorías donde se podrá ver una sola parrilla, la cual tendrá más de 30 autos que brindarán grandes emociones para el público poblano.

 El equipo capitalino se presentará a estas jornadas con una fuerte plantilla, pues además de sus pilotos regulares, Hugo Oliveras retornará a la pista tras una pausa donde se enfocó en su recuperación física. El piloto estará de vuelta en su conocido auto número #11 bajo el apoyo de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Grupo Gume – Glasurit Latam, quienes se muestran emocionados por su regreso a las pistas.

 “Estoy muy emocionado de poder volver. Cuando todos los doctores me decían que jamás podría volverme a subir a una bicicleta o manejar un auto de carreras realmente no los escuché y seguí trabajando, seguí entrenando y seguí haciendo mis terapias. Luego dije, a ver hasta donde me alcanza, hoy puedo confirmar que mi esfuerzo y dedicación han tenido frutos y podré participar en la final de NASCAR México los días 4 y 5 de diciembre”, indicó el también dueño de HO Speed Racing.

 Por su parte, Andrés Pérez de Lara del auto #22 Marketing & Advertising – Business Yugs – Telcel - Gokartmanía, llega con la meta de continuar manteniéndose dentro de los primeros lugares de la categoría Challenge, donde ha demostrado que a pesar de ser el novato de la parrilla, está peleando las primeras posiciones.

 “Hemos demostrado un buen ritmo en las últimas carreras de la temporada, así que venimos en buena racha. Estoy seguro que será una carrera muy importante para nosotros, es doble y hay que aprovecharla al máximo ya que todavía podemos pelear buenas posiciones dentro del campeonato. Vamos a darlo todo para poder cerrar con todo y empezar el 2022 con el pie derecho. En general ha sido un gran año para nosotros y estoy muy contento con lo que hemos logrado, gracias a mis patrocinadores y al equipo por el trabajo que han hecho”, indicó el más joven del equipo.

 Las actividades de la fecha 11 darán inicio el sábado con prácticas por la mañana seguida de la calificación para las categorías Peak y Challenge; la carrera de Trucks irá a las 13:00 horas, mientras que la principal irá a las 14:40. El domingo se llevará a cabo la carrera de las camionetas a las 12:00 hrs mientras que la categoría principal entrará en acción a las 14:00 hrs.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/